Socios

¿Cómo asociarse?

Podrán asociarse investigadores formados y en formación y/o docentes dedicados al área de Filosofía Antigua cuyo trabajo esté radicado en una institución dedicada a la docencia y/o la investigación en la República Argentina. Podrán también solicitar membresía investigadores y/o docentes argentinos especializados en Filosofía Antigua que desarrollen su labor en instituciones extranjeras.

-Para la categoría de Socio Activo es requisito la dedicación del solicitante a la docencia y/o investigación en el pensamiento y la cultura grecorromanos. El interesado en asociarse deberá presentar una nota dirigida al presidente de la asociación expresando su interés y completar la solicitud de inscripción. Además, deberá adjuntar un curriculum vitae así como también una carta de presentación de otro socio activo recomendándolo para su asociación.

-Para la categoría de Socio Adherente es requisito el interés en el área del pensamiento y la cultura grecorromanos y/o encontrarse en proceso de formación para actuar en docencia y/o investigación en el área. El interesado en asociarse deberá presentar una nota dirigida al presidente de la asociación expresando su interés y completar la solicitud de inscripción. Además, deberá adjuntar un curriculum vitae así como también una carta de presentación de otro socio activo recomendándolo para su asociación.

-Las peticiones deben dirigirse a contacto@aafa.org.ar

-La Comisión Directiva será la encargada de evaluar y aprobar los pedidos de asociación.

-Serán Socios Vitalicios quienes cumplan un período de 25 años de pertenencia a la Asociación.

-Serán declarados Miembros Externos Asociados los especialistas destacados del área de filosofía antigua que eventualemente participen de forma activa de las actividades de AAFA. Su propuesta será elevada por la Comisión Directiva y aprobada por ésta. Los Miembros externos asociados no tendrán derecho a ser elegidos ni elegir en instancias asamblearias, aunque sí podrán emitir opinión.

Para descargar el formulario de asociación, haga click aquí.

Volver arriba